jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios apoyan al Profe Michel para fortalecer a Puerto Vallarta

El presidente municipal se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

El gobierno de puertas abiertas del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez en el municipio de Puerto Vallarta quedó patente en el encuentro con representantes de la iniciativa privada de este destino turístico, el más importante del estado de Jalisco, a fin de abordar temas diversos para beneficio de la comunidad.

 

El Profe Michel se reunió en su despacho con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta, “con quienes trabajamos en conjunto para fortalecer la industria hotelera y restaurantera de nuestro Puerto”.

 

Entre ellos, el presidente del CC, Arnulfo OrtegaContreras, Jorge Luis Carbajal, de la Canirac; Juan Pablo Martínez, presidente de Coparmex; por la Asociación de Hoteles y Moteles el vicepresidenteFrancisco Rangel y el gerente ejecutivo Alejandro Torres Magaña, así como Guadalupe Bayardi,presidenta de la Asociación de Ex Presidentes Empresariales.

 

“Uniendo esfuerzos proyectamos un Vallarta de 10, por ello en este encuentro hablamos de diversos temas que requieren trabajo conjunto para su impulso y puesta en marcha, como la reactivación económica, turismo, empleo y comercio establecido, entre otros, en los que uniremos esfuerzos en este último trimestre de 2022 para lograr que sea un año próspero”, señaló el Profe Michel, quien estuvo acompañado por el director de Turismo y Desarrollo Económico, LudvigEstrada Virgen.

 

El presidente del Consejo Coordinador, Arnulfo Ortega, resaltó el compromiso de las agrupaciones integradas por impulsar una cultura empresarial socialmente responsable, “por eso es de suma importancia unir esfuerzos, que todos los niveles de gobierno se unan, y que en conjunto podamos impulsar estrategias que resulten favorables para nuestro puerto en distintos sentidos. Estamos contentos con la reunión con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el presidente municipal, que está dispuesto a trabajar en equipo con las y los empresarios para lograr este fin”.

 

Los dirigentes empresariales están abiertos a realizar reuniones periódicas con la autoridad municipal vallartense para estudiar los balances y resultados, de hecho estos encuentros son tan productivos que buscarán reunirse también con los gobiernos de Bahía de Banderas, Nayarit, y de Cabo Corrientes, Jalisco.

 

Desde el inicio de su administración, el Profe Michel asumió el compromiso de realizar acciones de la mano de los ciudadanos y empresarios, compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, cercano, sensible y transparente. “Lo vamos a seguir haciendo con todos los sectores sociales, organismos empresariales, sociales, sindicales y a todo nuestro querido pueblo en general, los invito a seguir trabajando unidos por nuestro municipio”.

Comunicado