jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan sin vida a un jovenen el arroyo Santo Domingo

Recién había llegado a Puerto Vallarta procedente de la ciudad de Guadalajara y este viernes fue hallado muerto junto a una motocicleta.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de un joven de 22 años de edad que fue hallado en el arroyo Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa.


Se supo que fue la mañana de este viernes cuando autoridades recibieron un reporte en el que les mencionaban que una persona se encontraba inconsciente al pie de una motocicleta, esto sobre dicho arroyo, muy cerca del vado.


Policías Municipales acudieron al mencionado punto y junto con paramédicos se hicieron cargo de revisarlo para así confirmar que este ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación el lugar fue acordonado por elementos policiales, quienes también dieron parte al agente del Ministerio Público para comenzar con los registros e investigaciones.


En el lugar se presentaron varias personas que mencionaron ser familiares del infortunado, los cuales comentaron ante las autoridades que respondía al nombre de Francisco y tenía 22 años de edad. Hace poco menos de 15 días llegó a Puerto Vallarta procedente de la ciudad de Guadalajara y al parecer había tenido problemas sentimentales con su pareja.


Elementos de la Fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron quienes llegaron para investigar y trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos policiales.