jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan en Vallarta camioneta robada en Compostela

*El vehículo había sido robado en Compostela y ya lo venían siguiendo desde Bucerias

Luego de una impresionante persecución, elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas en conjunto con fiscalía y policía del estado de Nayarit lograron la detención de un sujeto presunto responsable del robo de una camioneta en el municipio de Compostela.


Los oficiales recibieron el reporte durante la mañana y de inmediato todas las unidades fueron informadas.


Fue poco después de las cuatro de la tarde cuando los oficiales la tuvieron a la vista a la altura de Bucerias tratandose de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma en color gris.


Luego de confirmar que se trataba de la misma, los elementos le marcaron el alto en repetidas ocasiones al conductor pero este huyó con rumbo a Puerto Vallarta generándose una fuerte persecución que terminó a la altura de Las Juntas.


El hombre que conducía el vehículo fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes, mientras elementos policiales elaboraban la carpeta de investigación.


Es de mencionar que derivado de estas acciones se registró una fuerte carga vehicular sobre los carriles que vienen de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta, lo que duró poco más de una hora en lo que una grúa se hacía cargo de retirar la camioneta.