s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan taxi que fue robado en Coapinole

Policías recuperan taxi con reporte de robo, estaba abandonado en las calles de la colonia Santa María y nadie supo quien lo dejó en este lugar.

Gracias a la coordinación y pronta respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal, se logró la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue entregado a su propietario, para que lo diera de baja en la Fiscalía.


El reporte policial indica que a las 08:50 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-410, en el cruce de las calles Fiesta Americana y Pago Pago de la colonia Santa María, observaron un vehículo Nissan.


Se trataba de un taxi con número económico 534 del Sitio 28 y con placas de Jalisco, el cual estaba abandonado.


Al sospechar de su procedencia y los vecinos no saber de quién era, verificaron las placas y resultó con reporte de robo de la colonia lomas del Coapinole, por lo que le informan el agente del Ministerio Público quien en esta ocasión notificó que se le entregue el auto al propietario y que posterior procediera a realizar los trámites para darlo de baja en el sistema de vehículos con reporte de robo.

Jesús Calata