viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres personas muertas en Nayarit tras paso de Roslyn

Son tres las personas que han muerto en Nayarit, tras el paso del Huracán Roslyn, que tocó tierra esta madrugada en Santiago Ixcuintla, como categoría número 3.

La primera víctima de Roslyn, se trata de un hombre de entre 80 y 85 años de edad, identidicado como Gilberto Hernández Rodríguez, a quién debido a los fuertes vientos, le cayó una barda en la isla de Mexcalitán.

La segunda se trata de una mujer de 49 años de edad identificada como Ana Rosa, quien murió tras quedar sepultada entre los escombros de su vivienda ubicada en el poblado de Amapa, en Rosamorada.

La tercera víctima es otra mujer identificada como Linda Meza, ella murió en Pimientillo, del municipio de Rosamorada, sobre esta muerte, las autoridades no han dado a conocer más detalles.

Cabe resaltar que un elemento de la Tránsito Municipal que se encontraba de servicio y apoyando las labores de vigilancia por el paso del huracán, sufrió un infarto y fue trasladado de urgencia al hospital de El Tondoroque, en donde murió.

En los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, continúan los efectos por el paso de este meteoro, hasta el momento las autoridades no han dado un saldo final, pero se habla de decenas de autos arrastrados y viviendas inundadas, así como negocios inundados y afectados por altos oleajes.

María Rivera