jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cadáver en fraccionamiento Jardines del Sol

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de en domicilio del popular fraccionamiento Jardines del Sol, en el Municipio de Bahía de Banderas.


Se sabe que fueron vecinos de la calle Clavel los que al darse cuenta que del interior de la casa número 4 salía un fuerte olor a muerto, dieron aviso a las autoridades.


Policías Municipales acudieron y al asomarse por una de las ventanas confirmaron que en el interior se encontraba un hombre cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.


Ante tal situación oficiales dieron parte al agente del Ministerio Público para recibir indicaciones de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.


Se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vivía solo desde algunos meses luego de que su esposa falleciera en un accidente automovilístico.


Las razones de su muerte hasta el momento son un misterio, por lo que autoridades trabajan en las investigaciones y se confirmaran una vez que se le practiquen los estudios forenses correspondientes.

Jesús Calata