jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a sujeto y prenden su casa en la 12 de Octubre

Un hombre resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo, luego de que sujetos desconocidos llegaron hasta su domicilio en la colonia 12 de octubre, lo golpearon, presuntamente lo hirieron con un objeto punzo cortante y luego le prendieron fuego a su casa.


Los hechos sucedieron por la calle 10 de mayo, justo frente a la plaza publica de dicha colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras recibir varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales que una casa se estaba quemando.


Al llegar, los elementos confirmaron que se trataba de una pequeña casa hecha con material reciclado, en donde había bastante plástico.


A unos metros hallaron al ocupante del domicilio seriamente golpeado, por lo que paramédicos lo atendieron y luego trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


Bomberos procedieron a extinguir el fuego que arrasó por completo con todo lo que había en el interior del domicilio.


Elementos policiales se hicieron cargo de organizar un operativo en busca de los responsables que no fueron localizados.


Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y autoridades se harán cargo de trabajar en las investigaciones.

Jesús Calata