domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Murió uno de los trabajadores del Buenaventura

Murió uno de los trabajadores que resultó herido tras caer de un andamio en el hotel Buenaventura, era de Toluca y estaban trabajando colocando estructuras para un balcón cuando una viga se vino abajo, lo golpeó y tumbo del andamio.

Lamentablemente murió uno de los trabajadores que resultó herido la tarde de ayer jueves tras ser golpeado por una viga mientras instalaban un balcón en las remodelación que se realizan en el hotel Buenaventura.


El hoy fallecido identificado como Gilberto Becerril trabajaba junto a su compañero cuando la estructura metálica se les vino encima y tras golpearlos los tumbó del andamio cayendo desde una altura de poco más de diez metros.


El fuerte golpe dejó a Gilberto con un trauma de cráneo severo y a su compañero con fracturas en ambas piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.


Paramédicos acudieron para atender a ambos y sin perder tiempo los trasladaron a la clínica del seguro social número 42, en donde al paso de las horas Gilberto fue declarado sin vida.


Las autoridades investigan si estos trabajadores contaban con las medidas de seguridad correspondientes, mientras personal de la Fiscalía fueron los encargados de notificar de lo ocurrido a la familia del infortunado.

Jesús Calata