viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un lesionado tras volcar en Las Varas

La mañana de este domingo nuevamente la carretera federal 200 fue escenario de un aparatoso accidente en el que dos vehículos estuvieron involucrados, uno de ellos terminó volcado resultando su conductor lesionado.


El percance ocurrió pasadas las ocho de la mañana a la altura de la localidad de Las Varas, lugar a donde llegaron unidades de Protección Ciudadana y Bomberos tras recibir varios reportes en las líneas de emergencia en el que los alertaban sobre dicho percance.


Una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Mercedes Benz tipo Sprinter, color blanco y un coche de la marca Volkswagen tipo Bora, color negro que estaba volcado sobre la vía.


Oficiales atendieron al conductor del coche siendo un masculino de 24 años de edad, el cual presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.


El lugar fue resguardado por los elementos hasta la llegada de personal de la Guardia Nacional (División caminos) para que fueran ellos quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.


Es de mencionar que no se dieron detalles de cómo ocurrió el percance, pero se pudo apreciar que la camioneta presentaba daños de consideración en un costado y en la parte trasera.