jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltante se lleva 10 mil pesos de OXXO en Las Glorias

Solitario delincuente hizo de las suyas la tarde de este martes en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Versalles de donde logró llevarse aproximadamente 10 mil pesos producto de las ventas del día.


Se supo que el delincuente llegó a la sucursal ubicada en la calle Hamburgo y Francisco Medina Ascencio y al principio se hizo pasar como cualquier otro cliente, recorrió un par de pasillos y luego, ya que no había nadie en la fila, se acercó a la caja en donde con palabras intimidatorias amenazó a la empleada para despojarla del dinero para luego salir corriendo de la sucursal y huir con rumbo a la colonia Versalles.


Testigos aseguraron que el delincuente era alto, delgado, moreno y traía una playera en color rojo que se quitó cuadras adelante y quedó con una camisa azul que traía debajo.


Basados a esas características oficiales de la Policía Municipal organizaron tremendo operativo en la zona, pero no dieron con el responsable, por lo que se comunicaron con el agente del Ministerio Público para elaborar la carpeta de investigación.

Jesús Calata