s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan sin identificar a víctima de feminicidio de Plaza de Armas en PV

Continúan sin identificar a víctima de feminicidio de la Plaza de Armas de Puerto Vallarta.

El cuerpo de la mujer fue localizado la noche de Halloween dentro de un cajero de City Banamex, en remodelación, frente a la presidencia municipal, en pleno centro de la ciudad; estaba atada de pies y manos y presentaba huellas de violencia.

Según lo informado 24 horas después por la Fiscalía del Estado, el crimen se investigaría bajo los protocolos de feminicidio.

Según lo que consultamos del registro de Personas Fallecidas sin identificar, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la mujer continúa en el instituto, sin ser identificada; según la ficha del 1 de noviembre las características son:

Edad de entre 36 a 40 años, presenta una cicatriz en el tobillo izquierdo, vestía top y short Nike en color negro, así como huaraches en color negro también.

Según lo consultado por este medio del IJCF, de enero al 7 de noviembre de este 2022, se tiene el registro de siete mujeres que no han sido reclamadas, una de entre 41 a 45 años del 14 de abril, dos del mes de marzo, una del 13 de mayo, dos del mes de agosto y la última, la mujer localizada en Plaza de Armas.

-14 de abril, mujer de entre 41 a 45 años, con tatuaje de hada sobre una flor en la espalda; cicatriz en el abdomen y perforaciones en nariz y oídos.

-13 de marzo, mujer de 71 a 75 años identificada como Karen Werner, no reclamada del IJCF.

-22 de marzo, mujer de 41 a 45 años, con cicatrices en abdomen, rodilla y espinilla derecha.

-7 de agosto, mujer de 61 a 65 años, identificada como Jane Elise, no reclamada del IJCF.

-12 de agosto, mujer de 45 a 50 años con prótesis dentales, lunares en cara y cicatriz en abdomen.

-01 de noviembre, mujer de entre 36 a 40 años de edad, cicatriz en tobillo izquierdo, vestía top, short y huaraches en color negro.

En cuando a personas no identificadas por género, hay registro de ocho, tres de ellos osamentas y cinco fetos.

En cuanto a hombres, se tiene el registro de 30 que murieron por distintos motivos en Puerto Vallarta y no han sido identificados ni reclamados.

GM