viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos jóvenes muertos el fin de semana en percances viales

Dos jóvenes muertos en percances viales, fue el saldo del fin de semana en la región, tras registrarse accidentes en los cuales, murieron dos jovenes.

Uno de los terribles accidentes sucedió sobre la carretera federal 200 entre el poblado de Mesillas y Las Varas, en donde una jovencita de tan solo 21 años de edad, con una vida por delante, murió luego de que el vehículo en el que viajaba se salió de la cinta asfáltica.

A la llegada de las autoridades se informó que ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida, pues presentaba heridas mortales por necesidad.

El otro hecho sucedió sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura del campo de Golf Flamingos, en donde un joven de apenas 19 años identificado como Luis Ángel, vecino de Bucerías murió luego de derrapar en su motocicleta tras perder el control.


Al sitio llegaron socorristas y hallaron tendido sobre el piso a Luis, lo revisaron y terminaron por confirmar que este, tristemente ya estaba muerto.

En ambos casos autoridades tomaron conocimiento y se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.


Es muy importante acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar señalamientos viales y sobre todo hacer uso de las medias de seguridad que al momento de un accidente puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

J. Calata