jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desata robo de autos en Bahía de Banderas

En los últimos días se han registrado una serie de robo de vehículos en el Municipio de Bahía de Banderas, sin que hasta el momento se logre la detención de alguno de los responsables.

Apenas hace unos días le dimos a conocer una petición ciudadana sobre una camioneta que había sido robada en las inmediaciones de San José, luego una motocicleta en Mezcales, la semana pasada otro vehículo fue robado en Bucerias y estos lunes sujetos armados intentaron robarse una camioneta en el cruce de las calles Yucatán en Valle de Banderas.


Aunque no se dieron detalles de cómo ocurrió el hecho, se supo que los ladrones no lograron su objetivo y huyeron a bordo de un vehículo con rumbo a San Juan de Abajo, si darse más datos al respecto.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal organizaron tremendo operativo en la zona, pero no hallaron a los responsables.


Los patrullajes han sido reforzados por la Policía Estatal e incluso por personal del Ejercito mexicano que llegaron a la región en los últimos días, pero irónicamente estos robos han aumentado.

J. Calata