viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocaron dos motos en la colonia Coapinole

Tremendo accidente sucedió en la colonia Coapinole, en donde dos motociclistas colisionaron entre ellos luego de que ninguno hizo alto en una intercepción de calles.


El fuerte golpe dejó a ambos aturdidos y con golpes en diferentes partes del cuerpo que afortunadamente para ellos fueron leves.


El accidente ocurrió al filo de las nueve de la noche sobre la calle Francia esquina con la calle 18 de Marzo.


Vecinos que escucharon el fuerte choque salieron de sus casas y al verlos tendidos en el piso de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Paramédicos de Cruz Roja en coordinación con Paramédicos de Bomberos llegaron para atenderlos e informaron que ambos sí presentaban varios golpes, pero ninguno ameritó ser trasladado a un hospital.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar los registros y quedaron en espera de que entre los involucrados llegaran a un acuerdo para evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.


Es de mencionar que en esta ocasión ambos motociclistas portaban su casco protector y eso hizo la diferencia entre las lesiones que presentaban.