jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Delincuentes roban 97 mil pesos y una camioneta a una mujer

Delincuentes roban 97 mil pesos y una camioneta a una mujer; la amagaron diciendo que traían un arma de fuego y así la despojaron del dinero y vehículo que luego abandonaron.

Una intensa movilización de unidades de la Comisaría de Seguridad Ciudadana se registró la tarde de este miércoles luego de que un par de asaltantes despojaron de 97 mil pesos y una camioneta a una mujer a las afueras de una agencia de vehículos ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.


Se supo que la mujer se detuvo a las afueras de la agencia y fue abordada por el par de ladrones que descendieron de una camioneta, los cuales la amagaron diciendo traer un arma y así le quitaron el afectivo y el vehículo.


Bastante asustada la mujer pidió ayuda a los empleados de la agencia que a su vez reportaron la situación a las líneas de emergencia.


Policías Municipales llegaron rápido y fueron informados que se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Tundra.


Basados a esas características los elementos comenzaron un fuerte operativo en el que “les pisaban los talones” a los delincuentes que optaron por abandonar la camioneta sobre la calle Océano Indico, en la colonia Aramara.


Oficiales tras asegurar el vehículo continuaron con el operativo y dieron parte al agente del Ministerio Público a manera de elaborar la carpeta de investigación.

Calata