martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En helicóptero trasladan a paciente con quemaduras en su cuerpo

En helicóptero trasladan a paciente con quemaduras en su cuerpo, aterrizó en la cancha de futbol ubicada frente al hospital Regional para abordar al paciente y trasladarlo a un hospital de especialidades en Guadalajara.

Este viernes el helicóptero de SAMU Jalisco, aterrizó en la cancha de futbol ubicada frente al hospital Regional de Puerto Vallarta para realizar el traslado aéreo de un paciente con quemaduras en su cuerpo.
La aeronave llegó pasadas las dos de la tarde y, como en otras ocasiones, fue activado el operativo de seguridad por parte de personal de Protección Civil y Bomberos en las maniobras de descenso y ascenso del helicóptero.


El personal de la subdirección de Tránsito Municipal apoyó con las labores para desviar el trafico por algunos minutos en lo que se realizaban las maniobras para abordar al paciente.


La única información que se supo, fue que se trata de un masculino de entre 30 a 35 años de edad que presenta quemaduras en su cuerpo y estaba hospitalizado en el nosocomio del estado, sin dar más detalles.


El paciente fue subido a la aeronave para ser trasladado a un hospital de especialidades en la capital del estado.

J. Calata