domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

La colonia Lázaro Cárdenasfue sitiada por autoridades

Se dijo que oficiales recibieron un reporte de una riña y detonaciones de arma de fuego; al llegar encontraron manchas de sangre y un reloj de mano reventado.

La tarde de este jueves la colonia Lázaro Cárdenas fue sitiada por elementos de las diferentes corporaciones policiales luego de que se reportara una riña entre varios sujetos y disparos de arma de fuego.
Se sabe que fue pasadas las cuatro de la tarde cuando autoridades recibieron la alerta sobre una pelea entre varias personas en el cruce de las calles Sierra Aconcagua y prolongación Brasil por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Minutos después los oficiales recibieron más reportes, ahora decían que se habían escuchado disparos en ese lugar.


De inmediato los oficiales llegaron y encontraron huellas de sangre sobre la banqueta y un reloj de mano reventado, por lo que de inmediato fue acordonada la zona.


Aunque no se dieron detalles, trascendió que un domicilio ubicado en ese cruce de calles esta en litigio desde hace tiempo y es donde presuntamente sucedieron los hechos.


Los elementos pudieron entablar un dialogo con un hombre que salió de la casa el cual por razones desconocidas, pidió hablar únicamente con elementos de la Fiscalía o personal del ejercito.


Se pudo apreciar desde aproximadamente dos cuadras que fue donde se colocó el acordonamiento como elementos de la Fiscalía ingresaron al domicilio y luego de casi media hora salieron y realizaron algunos registros en unos documentos sin dar detalles.


No existe una versión oficial de lo ocurrido y autoridades se reservaron a comentar que trabajan en las investigaciones para esclarecer que fue lo que sucedió.