viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban tienda de abarrotes en la colonia Loma Bonita

El ladrón estaba armado con un palo de escoba y logró huir llevándose dinero en efectivo

Este domingo, un descarado ladrón armado con tremendo garrote asaltó una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Loma Bonita logrando llevarse dinero de las ventas del día.


Se dijo que el delincuente llegó hasta la tienda “La Doña” ubicada en el cruce de las calles Argentina e Inés Meza y decidido amenazó a la empleada con golpearla si no le daba el dinero.


Por miedo la mujer optó por acatar las indicaciones del poco hombre y de esa manera este se apoderó de varios billetes y monedas para luego huir con rumbo a la calle Ecuador.


Asustada pero con esperanza de que lo detuvieran la afectada de inmediato pidió ayuda de las autoridades siendo así que policías recibieron el reporte poco antes de las dos de la tarde.


En cuestión de minutos al lugar llegaron dos patrullas con varios oficiales que tomaron las características del responsable y comenzaron a buscarlo, pero, como en otras ocasiones el delincuente logró huir sin ser detenido pese al operativo de búsqueda implementado en esa zona.


Los oficiales regresaron con la afectada para tomar su declaración, comunicarse con el agente del Ministerio Público y dar inicio a la carpeta de investigación.


En los últimos días son muchos los atracos que se han registrado en esa zona, por lo que oficiales se mantienen alerta para detener a los responsables y garantizar la seguridad de los ciudadanos.