sbado, 04 de febrero del 202304 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Fuerte choque en la carretera a San Juan de Abajo

Dos vehículos colisionaron de frente luego de que uno invadió el carril contrario; entre los heridos hay varios menores de edad.

Fuerte accidente ocurrió la noche de este domingo en la carretera que lleva de San José del Valle a San Juan de Abajo, en donde dos vehículos colisionaron de frente y como resultado hubo cinco personas heridas entre ellas tres menores de edad.


Según versiones, el conductor de una camioneta marca Explorer que circulaba con dirección a San Juan invadió el carril contrario luego de esquivar un vehículo que se detuvo enfrente lo que provocó que un coche compacto en el que viajaba una familia se impactara de frente.


El fuerte impacto dejó ambos vehículos destrozados y automovilistas que pasaban por la zona de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Cuerpos de rescate acudieron rápido para atender a dos adultos y tres menores de edad que viajaban en el vehículo compacto a los cuales luego de brindarle las atenciones los trasladaron de urgencia a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.


La circulación de vehículos fue cerrada en su totalidad en lo que personal de Bomberos trabajaba en la zona para eliminar todos los riesgos y oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hacían cargo de elaborar el parte de accidente para poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.
Es de mencionar que este accidente se registra en el mismo tramo en donde han sucedido muchos percances, algunos de ellos mortales.