viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mexicanos ganaron torneo de pesca con marlín de 250 kilos

El equipo El Mexicano en la embarcación Seahunter resultaron campeones del 66° Torneo Internacional de Pesca Marlín y Atún Puerto Vallarta.


En un gran cierre del 66° Torneo Internacional de Pesca Marlín y Atún Puerto Vallarta 2022 con concurrida asistencia del público tanto local como internacional se vivió un gran cierre donde con una captura de 258.200 kilos el equipo El Mexicano se llevó la categoría de Marlín dejando atrás al equipo EXU con su captura 196.600 quedando en segundo lugar de la categoría.


En la categoría de Atrapar y Liberar de la especie Pez Vela los ganadores fueron el equipo de Madtown Anglers con 3 videos presentados dejando atrás al equipo de Cachi que, aunque con tres videos presentados esta categoría se decidió por la hora de presentación de los videos.


Donde se vivió una gran expectativa fue en la categoría de Dorado donde hasta los minutos finales del cierre de la competencia el equipo Valhalla presento un ejemplar con un peso de 15.500 kg tomando el primer lugar y llevándose la categoría dejando atrás al equipo de Magenta azul con su captura de 11.600 kg.


Finalmente, en la categoría de Atún fueron presentados tres capturas donde el equipo Madtown Anglers resulto el ganador absoluto de la categoría con un ejemplar de 82.000 kilos minutos después llego la embarcación Sea Senior con su ejemplar de 76.200 kilos quedando en la segunda posición de la categoría.


El equipo El Mexicano fue premiado como la mejor tripulación del torneo por su destacada participación en esta edición.


Como mención especial se le entrego un reconocimiento al Sr. Saúl Barajas Contreras por su gran dedicación y trayectoria por más de 8 años como tesorero del Club de Pesca de Puerto Vallarta y Bahía de banderas en compañía de los miembros de la directiva y familiares.


Con las palabras del Lic. Ludwig Estrada en representación del presidente Municipal El Maestro Luis Michel dio por terminado esta edición donde se anunció la fecha de la próxima edición siendo del 08 al 11 de noviembre de 2023.