jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a mujer en la colonia Versalles

Nuevamente dos “moto ratas” hicieron de las suyas la tarde de este miércoles despojando a una mujer de la cantidad de 35 mil pesos en efectivo.


La víctima había retirado dicha cantidad de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones de Plaza Caracol y al avanzar algunas cuadras, fue interceptada por estos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales la amagaron diciendo estar armados para así despojarla del dinero y luego huir con rumbo desconocido.


La mujer quedó sobre la calle Rafel Osuna casi esquina con Francisco Villa y desde ahí pidió la ayuda de las autoridades.


Policías atendieron rápido el reporte, tomaron características de los responsables y en base a ello organizaron tremendo operativo en la zona, pero, como en la mayoría de las veces no se logró la detención de los responsables.


Ante tal situación los elementos se comunicaron con el agente del Ministerio Público para de esa manera dar inicio a la carpeta de investigación.

En este temporal que es cuando se registra una mayor operación de retiros bancarios, la Comisaría pide a la ciudadanía que en caso de tener en mente realizar algún retiro o depositó de una considerable suma de dinero, se solicite el apoyo de los oficiales para evitar este tipo de situaciones.

Calata