jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque aparatoso en Fluvial Vallarta

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde fueron dos los vehículos involucrados y por fortuna no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.


El percance sucedió pasadas las 13:00 horas, en el cruce de las calles Jesús Rodriguez Barba y la avenida Lago Superior, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un choque entre dos vehículos en el que, al principio se decía que había personas heridas.


Al llegar, los elementos confirmaron que se tratana de una colisión entre un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris y un coche de la marca Mazda, color blanco.


Al entrevistarse con los involucrados estos manifestaron estar bien, por lo que fue cancelada la ambulancia que ya iba en camino.


Según versiones, el percance se suscitó luego de que el Jetta le cortó la circulación al Mazda dándose la fuerte colisión.


En esta ocasión los involucrados mencionaron que entre ellos ya estaban platicando para llegar a un acuerdo, por lo que en esta ocasión oficiales de Tránsito Municipal solo tomaron conocimiento y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.