viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reporte falso de robo de millonario movilizó a policías

Un hombre movilizó a unidades de la Policía la tarde de este martes en la zona centro de El Pitillal, luego de que se comunicó a las líneas de emergencia para informar que había sido victima de un violento asalto en el que le habían quitado varios millones de pesos.


El hombre llamó desde el cruce de las calles Revolución y Abasolo y a la llegada de los oficiales se encontraron tremenda sorpresa, pues se trataba de una persona en situación de calle, quien, visiblemente padece de sus facultades mentales.


El hombre, mencionó que no recordaba cuando lo habían robado, ni cuanto había sido el monto, solo decía que eran varios millones de pesos, pero luego cambió la versión y dijo que no eran pesos, eran euros.


Ante tal situación y al ver la condición de la persona, los oficiales solo le dieron las indicaciones para que se retirara del lugar quedando todo como “falsa alarma”.


Una vez que fue escuchado por los elementos el hombre de un momento a otro solo caminó y no dijo más, diciendo que iba en busca de un tesoro.


Es notorio el alarmante incremento de personas en esta situación que todos los días recorren las calles del municipio sin que nadie haga algo por ellos, muchos terminan durmiendo debajo de los puentes y en el peor de los casos con lagunas mentales caminando de un lado a otro sin rumbo fijo.

Calata