viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque en Las Juntas

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera Estatal 544 metros antes de llegar al crucero de Las Juntas, en donde fueron dos los vehículos involucrados y pese a que la colisión fue fuerte no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.


Los hechos sucedieron pasadas 13:00 horas en los carriles que van de Ixtapa a Las Juntas 20 metros antes de llegar a la avenida Revolución.


Automovilistas que pasaban por la zona se percataron del hecho y no dudaron en dar aviso a las autoridades.


Policías y paramédicos llegaron rápido y confirmaron que en el hecho estaban involucrados una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, propiedad de una frutería y un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color guinda en el que viajaba una familia.


Paramédicos se encargaron de revisar a los tripulantes del compacto entre los cuales se encontraban dos menores de edad e informaron que afortunadamente ninguno presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital.


Esta vez personal de Movilidad del Estado de Jalisco se encargaron de realizar los registros y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.