viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Ixtapa a maltratador infantil

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especial Regional detuvieron mediante orden de aprehensión a Mario S. por su probable responsabilidad en la comisión del de los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas.

Estos hechos ocurrieron el 7 de junio del 2020, en el municipio de Puerto Vallarta. Se desprende que dicho sujeto presuntamente agredía a golpes a una menor de edad, por lo que personas cercanas a la víctima lo denunciaron.

El Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra el individuo por los ilícitos ya señalados y fue capturado en la colonia Santo Domingo Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta, por lo que se le notificaron los derechos que le confiere la ley.

Mario S. fue asegurado conforme lo establece el protocolo y quedó a disposición del Juez Décimo Cuarto Especializado en Control y Enjuiciamiento de Justicia Integral para Adolescentes del Sistema Penal Acusatorio Adversarial del Primer Distrito Judicial en el Estado de Jalisco.

Se ratifica que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

La Fiscalía del Estado trabaja los 365 días en investigaciones para el esclarecimiento de los delitos que se denuncian, con el objetivo de hacer efectiva la justicia a las víctimas y evitar la impunidad.