s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aunque CANIRAC no participa en Buen Fin esperan ocupación del 80%

Aunque la Camara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, no participa en el Buen Fin, durante este fin de semana largo, esperan el 80 por ciento de ocupación en restaurantes.

Así lo informó Jorge Carbajal Díaz, presidente de la CANIRAC, quien adelantó que aunque como cámara no participan en el Buen Fin, algunos restaurantes si aplican diversas promociones durante esa activación económica.

Reconoció que durante el mes de septiembre tuvieron una baja a comparación de años pasados, pues solo se reportó aproximadamente entre el 50 y el 75 por ciento de ocupación de comensales, «en restaurantes se resintió este año, a comparación de como se estuvo comportando el año anterior» puntualizó.

No obstante esperan que este fin de semana largo obtengan una ocupación del 80 por ciento en restaurantes, tomando en cuenta que los hoteles están entre el 80 y el 90 por ciento de ocupación.

«Registramos ocupaciones hoteleras de más de 80% en Puerto Vallarta, por lo que, si oscilan en ese rango, nosotros estaremos en ocupación de comensales en un 80%» finalizó Jorge Carbajal.

Finalmente aseguran que el cierre de año pinta muy bien, pues la ampliación de las vacaciones a tres semanas beneficiará al destino en ocupación hotelera, venta de servicios y ocupación de restaurantes.

GM