mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan Nayarit sobre el Cielo «paracaidismo extremo sobre el mar»

Este domingo, el paracaidismo extremo llega a Nuevo Nayarit, para brindar un gran espectáculo aéreo lleno de adrenalina y de acción, en el, participan los mejores representantes del paracaidismo extremo a nivel mundial.

Nayarit sobre el cielo, es el primer evento de este tipo que se realiza en nuestro país y tiene como cede a las playas más bellas del pacifico, este domingo seré en la playa FIBBA, en Nuevo Nayarit, a partir de las 10:00 de la mañana y la entrada será completamente gratuita.

Participarán 15 paracaidistas expertos provenientes de países como Alemania, Australia, Argentina, Estados Unidos, Chile y México, quienes se arrojarán desde una altura de mil 500 de altura hacia el mar, cuidando su caída en todo momento pues además de hacer maniobras aéreas, tienen que dar en el blanco al aterrizar.

Este evento ya se realizó en San Blas y en la Isla de Mexcaltitán, por lo que no te puedes perder de este espectáculo, que además reúne a estrellas del paracaidismo como Miles Daisher, miembro de Red Bull Air Force.