domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mujer murió tras volcar en Cruz de Huanacaxtle

Una mujer murió tras volcar en Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, atendieron un percance vial sobre la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, del municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de que se reportara un hecho de tránsito en el kilómetro 4+500 de la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, a la brevedad los elementos se trasladaron al lugar teniendo a la vista una camioneta tipo Pick Up, de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, misma que obstruía ambos carriles con dirección al poblado de La Cruz pues estaba volcada.

En el vehículo viajaban tres tripulantes, de los cuales se encontrara a una femenina de 33 años, sobre la cinta asfáltica, lamentablemente sin signos vitales. De igual forma, el personal paramédico de Bomberos del Estado brindó atención pre hospitalaria a un masculino originario de Puerto Vallarta, sin lesiones aparentes y, por último una persona del sexo femenino, de 29 años, policontundida, siendo trasladada a urgencias médicas.

Al hecho de tránsito, arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la zona y de Protección Civil Municipal para atender el derrame de líquidos.

Finalmente, el lugar fue entregado a la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley y para el levantamiento del cuerpo.