viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a chofer de Taxi colectivo en Los Tules

Asaltan a chofer de Taxi colectivo en Las Glorias; Le puso el cuchillo en el cuello para obligarlo a detenerse y poder tomar el dinero para huir sin ser detenido

Armado con tremendo cuchillo un delincuente asaltó un taxi colectivo frente a La Madalena en plena avenida de ingreso.


Dijo el taxista del sitio de El Porvenir, que subió al delincuente a la altura de San Vicente, venía con viaje a Puerto Vallarta y en Las Juntas se bajaron todos los pasajeros menos el ladrón que aprovechó y se pasó a los asientos delanteros, justo pasando el semáforo que se ubica frente a Plaza Caracol el ladrón sacó el cuchillo y se lo puso en el cuello al tiempo que le exigía se detuviera y le diera el dinero.
Por miedo a que le hiciera daño el taxista ( un hombre de avanzada edad) le entregó aproximadamente dos mil pesos que traía producto de su trabajo de todo el día y así el ladrón se bajo despavorido del taxi y huyó perdiéndose en la zona de Plaza Caracol.


El hecho fue reportado a las autoridades al filo de las tres de las tres de la tarde y de inmediato acudieron elementos policiales para tomar características del ladrón e implementar una búsqueda, sin poder localizarlo.


Lo único que se supo es que era moreno, delgado, con vestimenta color azul y de aspecto desarreglado (drogadicto).


Ante tal situación los oficiales se encargaron de realizar todos los registros y mencionaron que estarían muy al pendiente para ubicarlo y arrestarlo.