jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que intentó robar en una tienda de deportes

Tras la rejas y a disposición de la autoridad correspondiente es como se encuentra un hombre que fue detenido la tarde de este miércoles tras intentar robarse 2 mil pesos en una tienda de deportes ubicada en las inmediaciones de la colonia La Aurora.


Resulta que este “angelito” llegó pidiendo medirse unos tenis deportivos, pero su instancia por que le mostraran otros modelos no era precisamente para comprar, pues engañó a la empleada del lugar para mientras ella buscaba los modelos, este apoderarse del dinero que había en la caja y salir corriendo del lugar.


Esta vez el ladrón no se salió con la suya, pues jamás imaginó que la valiente mujer fue tras el y le dio alcance a la altura del crucero de El Pitillal, en donde pidió la ayuda de los elementos de Tránsito Municipal que apoyaban en temas de vialidad y de inmediato fue detenido.


El muchacho (como todos) dijo que se le hizo fácil y por eso lo hizo, sin embargo, este fue llevado a las celdas policiales en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

J. Calata