domingo, 04 de diciembre del 202204 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Anuncian Copa de aguas abiertas en Puerto Vallarta

Este sábado 26 de noviembre se realizará la quinta edición de la copa Swim Store de Aguas Abiertas, en la zona del malecón de Puerto Vallarta.

En dicha copa participan 13 estados de México entre los que se encuentran: Aguascalientes, Nayarit, Quintana Roo, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, San Luis Potosí, Baja California, Michoacán, Mérida y Jalisco.

Cabe resaltar que dicha copa cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Natación y la Asociación Jalisciense de Natación y entre sus categorías resalta una de selectivo para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas y Los Juegos Nacionales de la misma disciplina.

Hasta el momento se han inscrito un total de 400 nadadores entre los que participan 25 equipos de Puerto Vallarta.

Aguas Abiertas
Aguas Abiertas

Las categorías para las ramas varoniles y de mujeres son: Selectiva para campeonatos de 5 a 10 kilómetros; Nadador Master , Master novato, Juvenil e infantil de entre 9 a 12 años, con nado de aproximadamente 400 metros.

Como plus, estarán atletas de todo el estado, así como de mexicanos muy reconocidos como: Alfredo Villa Mejía, medallista en los juegos centro americanos; Citlalli Mora y Alejandra Hoyos.

El punto de partida será la zona de Playa ubicada en la calle 31 de Octubre o mejor conocida como la del Hotel Rosita, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 e la tarde.

GM