jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegarán 85 camiones más a Puerto Vallarta

Tras el aumento de la demanda de transporte público y las denuncias por fallas en el servicio en Puerto Vallarta anuncian la llegada de 85 camiones más a la ciudad, los primeros 45 llegaran en la primera quincena de diciembre y los otros 40 para el mes de marzo.

Así lo anunció Luis Romero, presidente de Transporte Unidos Costa Pacífico y UNIBUS de Puerto Vallarta, quien además informó que las unidades ya traerán también internet y aire acondicionado, pues actualmente solo alrededor de 100 camiones cuentan con aire.

Reconoció además que actualmente operan 240 camiones pues aún hay 40 descompuestos y al ser unidades de gas natural vienen arrastrando las descomposturas desde la pandemia por falta de refacciones.

«Nosotros tenemos que tener 333 (camiones) que es lo que nos marca la norma, estamos platicando con las autoridades es tener una parte de repuesto, para que en el día si fallan dos o tres camiones no queden esas rutas sin esas unidades… al día de hoy llevamos 10 reparadas, pero todabía tenemos como 40 camiones (descompuestos)», explicó el presidente de UNIBUS.

Reiteró que para que los ciudadanos se den cuenta que si están cumpliendo con el aumento de unidades, los camiones que llegarán son verdes, traídos de Guadalajara, con los que reforzarán el transporte en la temporada alta.

Solo nos resta esperar que no sean las unidades verdes, viejas y obsoletas que funcionaban en la Zona Metropolitana de Guadalajara y brindaban servicio en las periferias.

GM