s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y tres heridos en la carretera a San Juan de Abajo

Un muerto y tres heridos en la carretera a San Juan de Abajo; los hechos ocurrieron entre Jardines del Sol y la zona conocida como “la virgencita”.

Trágico accidente cobró la vida de un hombre la noche de este lunes en la carretera que lleva de Jardines del Sol a San Juan de Abajo, en donde una camioneta y un coche colisionaron de frente.

Los hechos sucedieron minutos antes de las diez de la noche a la altura del kilómetro 11, lugar donde se encontró vehículo tipo sedan en color rojo, con placas pertenecientes al estado de Puebla y una camioneta tipo pickup invadiendo ambos carriles luego de colisionar de frente.

Paramédico de la Cruz Roja le brindaron atención de primer contacto a un hombre (presunto conductor de la camioneta) al cual trasladaron de urgencia a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida al llegar a urgencias médicas.

Asimismo, el personal paramédico de bomberos brindó atención a una persona del sexo femenino, de 30 años de edad, misma que presentaba contusiones y una herida cortante en su rótula izquierda, una persona del sexo femenino, de 35 años, misma que presentaba una probable luxación en su hombro izquierdo y escoriaciones en su pierna derecha, siendo atendidas en el lugar para posteriormente ser trasladadas a un nosocomio para su seguimiento.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el terrible percance y todo indica a que alguno de los vehículos invadió el carril contrario, por qué autoridades ya investigan los hechos.

J. Calata