jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan putrefacto a extranjero dentro de un departamento

Hallan putrefacto a extranjero dentro de un departamento, tenían casi una semana sin verlo y el fuerte olor fue lo que alertó a los administradores; se desconocen cuales fueron las causas de su muerte.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre sin vida dentro de un departamento en la zona de Conchas Chinas.


Según versiones, administradores del condominio tenían días sin verlo salir y el fuerte olor a putrefacción fue lo que los preocupó y solicitaron la presencia de las autoridades temiendo lo peor.


El reporte lo recibieron oficiales al filo de la una de la tarde y enseguida se presentaron sobre la calle Paseo de los Caracoles, del mencionado fraccionamiento.


Al llegar se entrevistaron con los administradores de un condominio, quienes explicaron la situación y permitieron el ingreso de los oficiales para que abrieran la puerta, siendo así que terminaron por confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales presentando un avanzado estado de descomposición.


Ante tal hecho el lugar de inmediato fue acordonado y se notificó del hecho al agente del Ministerio Público a manera de dar inicio con la carpeta de investigación.


Los únicos datos que se proporcionaron del fallecido fueron que era un hombre de edad avanzada, al parecer de nacionalidad extranjera y todo el tiempo había vivido solo en el departamento.


Al sitio llegó personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se hizo cargo de trasladar los restos a la morgue para los estudios que arrojen la causa de la muerte y en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

J. Calata