viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a un arquitecto en Plaza Marina

Asaltan a un arquitecto en Plaza Marina; había cambiado dos cheques y al salir de la sucursal bancaria e ir a su coche fue interceptado por los delincuentes.

La tarde de este viernes un par de ladrones hicieron de las suyas en Plaza Marina, en donde despojaron a punta de pistola de 115 mil pesos a un arquitecto.


Versiones indican que el afectado había cambiado dos cheques y traía la cantidad de 115 mil pesos, salió de la sucursal bancaria e iba rumbo a su vehículo cuando fue interceptado por el par de ladrones, quienes lo amagaron con un arma para de esa manera despojarlo del dinero y huir con rumbo desconocido.


Tras el hecho de inmediato se reportó a las autoridades y de esa manera acudieron de inmediato elementos policiales del área turística pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, los cuales tomaron características de los responsables y de inmediato se implementó un fuerte operativo, sin que se lograra ubicarlos.


Ante tal situación los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.


Es de mencionar que se recomienda a la ciudadanía que en caso de tener planeado realizar algún movimiento bancario, soliciten el apoyo de las autoridades para evitar este tipo de reportes que terminan afectando la economía de muchas familias.