jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías recuperan motocicleta con reporte de robo

Policías recuperan motocicleta con reporte de robo; además de la moto, los delincuentes que la traían también dejaron una mochila y un casco.

La tarde de este jueves elementos del grupo de operaciones tácticas pertenecientes a la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo.


Todo se derivó tras un reporte recibido a las líneas de emergencia al filo de las tres de la tarde en el que les solicitaban de su presencia en el poblado de San Vicente, en donde se encontraban dos hombres sospechosos a bordo de una motocicleta en color gris, esto en las ultimas calles que colindan con una brecha que lleva al río.


Sin perder tiempo los oficiales acudieron al mencionado punto y una vez ahí comenzaron a buscarlos, sin embargo, todo parece indicar que los malandrines, al darse cuenta de la presencia policial optaron por dejar abandonada la moto y huir pie tierra sin que los localizaran.


Los elementos hallaron una motocicleta abandonada de la marca Italika tipo FT-150, color gris, con placas de Jalisco, la cual al ser revisada en el sistema de vehículos con reporte de robo se confirmó que la misma contaba con reporte, por lo que fue asegurada por los oficiales que además dieron inicio a la carpeta de investigación y solicitaron la presencia de la Fiscalía para que indagara más al respecto quedando el vehículo de dos ruedas a resguardo en un corralón de una empresa de grúas.

J. Calata