martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se desató balacera en plena Zona Romántica de Puerto Vallarta

La tarde noche de este sábado, se desató una balacera en plena Zona Romántica de Puerto Vallarta, uno de los puntos turísticos más transitados de la ciudad; el resultado preliminar fue de tres lesionados, entre ellos un policía.

Una intensa movilización de paramédicos, unidades de la Policía Municipal, del Estado y de la Fiscalía, de presentó la tarde-noche del sábado en la ciudad, se había reportado que una persona armada frente al restaurante Burros ubicado a contra esquina del parque Lázaro Cárdenas.

Según versiones preliminares, dos elementos de la Policía Turística intentaron marcarle el alto al sujeto señalado, sin embargo, sacó un arma y la detonó contra los oficiales, por lo que al repeler la agresión, se desató una balacera que dejó como saldo a al menos tres heridos, entre ellos un oficial de la policía.

Al ser una zona extremadamente transitada, entre la refriega que dejó lesionado a un oficial en una de las piernas y al agresor en la cabeza, de forma colateral, también un civil resultó lesionado.

La zona rápidamente se llenó de oficiales, que ante la situación dispersaron como pudieron a las personas y acordonaron varios metros a la redonda el lugar de los hechos.

Se informó que todos los heridos fueron trasladados a la clínica 42 del IMSS, dos heridos leves y el agresor presuntamente presentaba una herida de bala de entrada y salida en la cabeza, la cual hasta las últimas horas lo mantenía entre la vida y la muerte.

MR.