mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan camioneta chocada en Marina Vallarta

Abandonan camioneta tras chocar contra una lámpara frente a Marina Vallarta, a la llegada de las autoridades lo único que encontraron fue la camioneta abandonada y con serios daños.

Fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Neptuno, en donde una camioneta de modelo reciente quedó abandonada e impactada contra un poste de una lampara del alumbrado público.


Los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la mañana y a la llegada de las autoridades lo único que hallaron fue la camioneta de la marca Mazda tipo 3, color rojo, la cual estaba literalmente dañada de la parte delantera.


Elementos de Bomberos acudieron para resguardar la zona e informaron que debido a los daños que la unidad provocó sería necesario tumbar desde la base la lampara para evitar alguna situación mayor.
Oficiales de la Subdirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes para poner el hecho a disposición de la autoridad.


Todo parece indicar que el conductor intentó cambiar de carriles centrales a laterales y tras perder el control se impactó contra el poste de la lampara y no se descarta que posiblemente conducía en estado inconveniente.


Autoridades recomiendan en este temporal de celebraciones navideñas evitar conducir en estado inconveniente, se estarán realizando operativos de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad para prevenir accidentes y estas fiestas trasciendan en saldo blanco.

J. Calata