martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman muerte de responsable de balacera en Vallarta

Fue confirmada ya la muerte del sujeto responsable de que se desatara una balacera en La zona turística de Puerto Vallarta.

El sujeto que no ha sido identificado, murió la noche de este sábado en la clínica 42 del Seguro social mientras recibía atención médica ; presentaba una herida de arma de fuego de entrada y salida en la cabeza.

Según lo reportado por las autoridades, personas reportaron al 911 que frente al restaurante Los Burros ubicado a contra esquina del parque Lázaro Cárdenas, en la Zona Romántica había un hombre armado.

Cuando llegó la policía turística el sujeto los recibió a balazos, por lo que al repeler la agresión se presentó un tiroteo que dejó como saldo al agresor, a un policía y a un civil que pasaba por ahí, heridos.

De forma extraoficial se sabe que el sujeto portaba una mochila con un arma de fuego, un arma blanca y una camiseta, tiene una edad de aproximadamente 35 años y vestía una playera, un short y unos tenis negros con rallas blancas; como seña particular tenía los dos brazos tatuados.

Por su parte el oficial y el civil lesionados dejó encuentran estables de salud.

Este hecho, despertó la alarma en la ciudadanía, pues según el INEGI, Puerto Vallarta es uno de los destinos con mayor percepción de seguridad.

MR.