viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extranjero se lesionó al subir al camión en Las Glorias

Extranjero se lesionó al subir al camión en Las Glorias, mencionaron los presentes que tropezó al subir el primer escalón y alcanzó a golpearse de tal grado que fue atendido por paramédicos

Un hombre de avanzada edad de origen extranjero resultó herido de su pie derecho luego de tropezar al intentar subir a una de las unidades del transporte público.


El infortunado solicitó el servicio en la parada de camiones ubicada en las inmediaciones de Plaza Las Glorias, la unidad se detuvo y justo cuando iba subiendo alcanzó a tropezar y cayó al piso golpeándose.
En los primeros reportes se decía que la persona había sido atropellada por la pesada unidad, cosa que fue descartada una vez que autoridades acudieron al lugar.


Paramédicos del cuerpo de Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios e informaron que la lesión que presentaba no era de gravedad, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal se encargaron de levantar los registros correspondientes, mientras que asesores jurídicos de la empresa de camiones se encargaba de mostrar los videos para corroborar que el chofer de la unidad no había tenido ninguna responsabilidad en el percance.

Jesús Calata