viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a extranjero muerto dentro de un departamento en Bucerías

Localizan a extranjero muerto dentro de un departamento en Bucerías; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado la noche de este miércoles en el interior de un departamento en el centro de Bucerias.

Los hechos fueron registrados en un domicilio particular de la calle Cuautemoc esquina con calle México, lugar a donde llegaron personal policial luego de que una mujer que administra el inmueble, subió al domicilio que tenía la luz encendida, en donde tocó y al no haber respuesta encontró al inquilino sin vida.

Los oficiales al llegar confirmaron que se trataba de un hombre de origen extranjero cuyo cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada por los oficiales que además dieron parte al agente del Ministerio Público y solicitaron la presencia de Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

El cadaver fue llevado a la morgue por peritos del SEMEFO para practicarle los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.