jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa búsqueda de colombianos desaparecidos en Puerto Vallarta

En redes sociales continúa compartiéndose la fotografía de dos jóvenes, ambos de origen colombiano, cuya última localización fue en Puerto Vallarta.

Según lo compartido por familiares y amigos en sus redes sociales, las autoridades no han brindado detalles de su desaparición, que se investiga bajo la carpeta de averiguación 16727/2022 y a pesar de que no saben nada de ellos desde hace ya casi seis meses, continúan pidiendo ayuda para que sean localizados.

Se trata de Sebastián Loaiza Acero, de 26 años de edad quien es de origen colombiano y residía en la ciudad, con él desapareció Luis Fernando González Cierra de 25, también colombiano que estaba de visita.

Ambos fueron vistos por última vez el 3 de junio, se sabe que viajaban en un auto Mazda en Color Rojo y la última ubicación que mostró el celular fue en el fraccionamiento Real Ixtapa en Puerto Vallarta.

Como señas particulares, Luis Fernando es de tez morena, con tatuajes de lobo y paisajes de pinos en brazos, por su parte Sebastián es de tez blanca y tiene tatuajes en brazos de un elefante, un león, un venado y un búho.

Familiares y amigos, piden a las personas que tengan alguna pista, que fueran testigos de la posible comisión de algún delito o simplemente sepan algo del paradero de estos jóvenes, que se comuniquen a las autoridades.

GM