jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán aguinaldos sin pedir prestamos en ayuntamiento de PV

Luego de que mucho se rumoró sobre las finanzas del ayuntamiento de puerto Vallarta, la presunta falta de liquidez y de los supuestos prestamos que tendrían que pedir para saldar los aguinaldos de toda la plantilla laborar, el alcalde anunció que este viernes todos recibirán sus pagos de aguinaldo,

Según explicó esto se da 11 días antes del plazo marcado por ley para la entrega de esta prestación y se harán sin pedir ningún préstamo, con lo que aseveró que las finanzas del municipio son sanas.

En el mensaje que pronunció especialmente para los medios de comunicación que fueron citados a la sala de cabildo del ayuntamiento la tarde-noche del jueves, aseguró que es la primera vez en muchos años que los aguinaldos se pagan de manera anticipada.

“Estamos trabajando con responsabilidad y por eso tenemos finanzas sanas, y por primera vez en muchos años, les estaremos pagando a los colaboradores del Ayuntamiento su aguinaldo de manera anticipada, que ya se lo ganaron, que es de ustedes y sin solicitar ningún préstamo”, anunció la tarde de este jueves el Profe Michel, terminando así con cualquier especulación en este tema.


El presidente señaló que será este viernes cuando los servidores públicos verán reflejado el pago total de esta prestación, que por ley les corresponde, en sus cuentas bancarias “once días antes del plazo legal”.

Indicó que además de cumplir con esta obligación, es una forma de reconocer la entrega y trabajo diario de los colaboradores del Ayuntamiento, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos por Puerto Vallarta, “y lo hagamos unidos por la transformación de nuestro puerto”.

Sobre el monto que se llevará el pago para todos los empleados, no dio más detalles, pues dijo desconocer exactamente la cantidad de dinero que se llevará en total.

GM