jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta chocó contra tres vehículos estacionados en la 1 de Mayo

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas heridas de gravedad, pero los daños fueron cuantiosos.

Aparatoso percance se registró la mañana de este domingo en la colonia 1 de Mayo, en donde una camioneta se impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados luego de que el conductor perdiera el control del volante.


En el hecho no se reportaron personas lesionadas de gravedad, pero los daños fueron cuantiosos.
El hecho ocurrió al filo de las 11:30 horas, en el cruce de las calles Santa Teresita y Benemérito de Las Américas, lugar a donde llegaron unidades de auxilio luego de ser informados de un accidente vehicular en el que había varias personas heridas e incluso prensadas.


Una vez en el sito los oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color rojo, cuyo conductor presentaba un par de heridas leves en la cabeza y no se encontraba prensado como se decía en un principio.


Paramédicos se encargaron de atenderlo e informaron que las heridas que presentaba no eran graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Según versiones de los ahí presentes, la camioneta mencionada circulaba sobre la calle Benemérito de Las Américas, cuando algo ocasionó que el conductor perdiera el control y se fuera a estrellar contra tres vehículos que estaban estacionados siendo uno de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, uno de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul y una camioneta marca Honda, color blanco.


Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros e informaron que en esta ocasión se encargarían de esperar a que llegaran los asesores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J. Calata