sbado, 04 de febrero del 202304 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Hombre murió tras ser arrollado por policía vial de Bahía de Banderas

Hombre murió tras ser arrollado por policía vial de Bahía de Banderas, según lo informado por los oficiales, el hombre cruzó la avenida sin fijarse y fue impactado por la unidad de vialidad y murió a consecuencia de las lesiones.

Un hombre que hasta el momento no esta identificado murió la madrugada de este sábado luego de ser atropellado por una unidad de Tránsito Municipal, del municipio de Bahía de Banderas.


Según versiones, el infortunado cruzó el Boulevard Riviera Nayarit luego de que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba no lo quisieron atender a en un bar ubicado a la altura de Bucerías, el oficial no alcanzó a detener la unidad S-160 y terminó impactando al hombre.


De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, pero cuando estos llegaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo, pues presentaba heridas que acabaron con su vida casi al instante.
El lugar fue acordonado en lo que elementos de la Agencia de Investigan Criminal y peritos del Servicio Médico Forense se hacían cargo de realizar las diligencias.


Los pocos datos que se tienen de la víctima es que al parecer era originario del estado de Chiapas y se dedicaba a la construcción, pero no trascendió si contaba con alguna identificación entre sus pertenecías, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.