viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrestan a “El Chambitas” en Francisco Villa

Gracias a un oportuno reporte, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sujeto que de manera sospechosa merodeaba varias casas ubicadas en las inmediaciones del hospital CMQ, sobre la avenida Francisco Villa.


Mencionaron que desde la mañana tenía recorriendo la calle, se sentaba afuera de una casa, luego se cambiaba para otra, se pasaba a la calle de enfrente y quedaba rato observando si había personas en el interior, lo que llamó la atención de varios que no dudaron en reportar a las autoridades.


El reporte lo recibieron oficiales pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron al mencionado lugar, al llegar ubicaron a este muchacho, que dijo no tener trabajo y dedicarse a “hacer chambitas” y no tener domicilio fijo en la ciudad.


Ante tal situación y para evitar más reportes y la intranquilidad de los vecinos, oficiales procedieron con la detención de este sujeto, el cual fue llevado a las celdas policiales para quedar a disposición del Juez Municipal en turno, esta vez solo bajo una falta administrativa.

J. Calta