viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente en Marina Vallarta

Aparatoso percance se registró la tarde de este miércoles en Marina Vallarta, en donde una camioneta y un coche estuvieron involucrados y, por fortuna, no se reportaron personas heridas de gravedad, solo daños materiales.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre la calle Paseo de la Marina en su cruce con la calle Pelicanos, del mencionado residencial, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.


Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Ford tipo Pick-up, color gris y un coche tipo Vision, color blanco.


Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con paramédicos de una ambulancia privada fueron quienes se hicieron cargo de atender al conductor del coche en color blanco, el cual presentaba dolor en la espalda a consecuencia del fuerte choque, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.


Según versiones, el accidente sucedió cuando la camioneta al salir de la calle Pelicano impactó al coche en un costado y lo hizo girar hasta quedar metros adelante.


Esta vez oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo sobre los daños, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.