jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No habrá villa ni pista de hielo esta navidad en PV

Cambian tradicional celebración navideña en Malecón de Puerto Vallarta, se espera que pongan un macro nacimiento, adelantaron que este año las celebraciones serán austeras, pues están revisando cuánto presupuesto queda para destinar.

Así lo adelantó el nuevo encargado de la oficina de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Cristian Salvador Preciado Casares, quien confirmó que este año no se realizará la tradicional villa navideña que se disponía por todo el malecón de la ciudad.

Recalcó que tampoco se instalará la pista de hielo, sin embargo si harán el encendido del árbol este jueves y pondrán algunos cascanueces y un nacimiento.

Aunque no dio detalles, según lo publicado por Alondra Muca, la artista que dio vida a la Catrina Monumental acreedora al Récord Guinness, el nacimiento que pondrán en el malecón también será gigantesco.

El funcionario adelantó que para el cierre de año, Puerto Vallarta estará entre el 95 y el 100 por ciento de ocupación hotelera, por lo que ya trabajan en el mejoramiento de la imagen de la ciudad, es decir, la limpieza de calles, así como el apoyo a personas en situación de calle para regresarlas a sus ciudades de origen.

GM