mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista atropelló a un peatón en la avenida Ecuador

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente sucedido la noche de este viernes sobre la avenida Ecuador, en la colonia Lomas de en medio, en donde un ciclista impactó a un peatón que, según versiones, estaba discutiendo con su mujer y en un momento dado cruzó la avenida de manera imprudente.


Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche a unos metros del crucero de la avenida Los Poetas, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de que fueron informados de un accidente en el que había personas heridas.


Al llegar los elementos hallaron a dos hombres que yacían sobre el suelo, los cuales presentaban golpes en diferentes partes el cuerpo.


Paramédicos se encargaron de atender al peatón e informaron que el mismo no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado a un hospital, solo una leve herida en la cabeza, colocándole un vendaje.


El ciclista manifestaba un fuerte dolor en la espalda y en la cadera, por lo que fue atendido por los socorristas, sin embargo, este, de un momento a otro se negó a ser trasladado a un hospital.


Luego de escuchar como había ocurrido el percance y de darse cuenta que el peatón aceptaba su responsabilidad en el hecho, oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal elaboraron los registros y quedaron en espera de que dialogaran los involucrados para que trataran de llegar a un acuerdo sobre el hecho.

J. Calata