viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan muerte de coronel desaparecido

Esta mañana arrancó el operativo invernal en Puerto Vallarta y en marco de este evento el Fiscal del estado descartó la muerte del Coronel José Isidro Grimaldo; aseguró que continúan investigando su desaparición.

Luis Joaquín Méndez, informó frente a los diversos medios de comunicación que la linea de investigación continúan siendo por desaparición, a pesar de que su camioneta con un cadáver fue localizada el 15 de diciembre en Tonalá, Jalisco.

Fue desde el pasado 10 de diciembre que se reportó la desaparición del Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor José Isidro Grimaldo Muñoz, Comandante del decimo sexto Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se sabe que estaba de vacaciones y que viajaría a los estados de Jalisco y Zacatecas.

Desde ese momento se han montado diversos operativos, con el objeto de dar con su paradero y en caso de que proceda, tomar las acciones legales para poner a disposición ante las autoridades competentes a los probables responsables de la comisión de los delitos que resulten.

A pesar de que trascendió que el cuerpo del coronel estaba dentro de su camioneta junto con un celular y un arma de cargo, ninguna autoridad ha confirmado que fuera él.

GM